RESTAURANTE

LOS DÓLMENES

ANTEQUERA

RESTAURANTE – CAFETERÍA

LOS DÓLMENES ANTEQUERA

En nuestro Restaurante Antequera Los Dólmenes, podréis disfrutar de una amplia variedad de platos, una muestra de la riqueza culinaria de Andalucía. Lo mejor de la dieta mediterránea con nuestro toque gourmet.

Un espacio acogedor, decorado con elegancia y sutileza, rodeado de amplios ventanales que permiten una iluminación natural. Nuestro restaurante en Antequera no solo brinda servicio a los huéspedes del Hotel Los Dólmenes, también es un referente de la zona, destacando por su excelencia y calidad.

Nuestra carta ofrece los mejores platos de la gastronomía andaluza, preparados con mimo y cariño, utilizando productos locales frescos durante todo el año. Nuestros platos se caracterizan por su impecable bonita presentación, visualmente atractivos y en cantidades adecuadas para saciar y complacer a nuestros comensales. Contamos con una amplia variedad de platos de carnes, pescados, arroces, y por supuesto los más exquisitos postres y tartas caseras.

Destacamos entre nuestras especialidades en el Restaurante Antequera Los Dólmenes, el tartar de salmón y aguacate de Málaga, ternera madura, chivo malagueño lechal, presa de bellota con foie y salsa de boletus, arroz negro, berenjenas con miel de caña, arroz con presa de bellota y marisco, lubina fresca a la espalda, entre otros.

En primavera podréis disfrutar de nuestra gastronomía en un precioso jardín, rodeados de naturaleza, disfrutando de las bondades del clima andaluz en esta época del año. En invierno, os invitamos a degustar nuestros platos al calor del fuego, junto a nuestra chimenea, un lugar acogedor y confortable.

Restaurante Los Dólmenes Antequera cuenta además con zona de cafetería, con una carta específica de bocadillos, sándwiches, raciones, comida especial para picnic, comida para llevar, y para tomar en vuestra habitación.

De lunes a viernes disponemos de menú del día en horario de almuerzo, con un precio de 10€ (no disponible en días festivos).

Por la mañana, antes de iniciar vuestra ruta por los preciosos parajes y senderos que rodean nuestro privilegiado entorno, podréis disfrutar de un delicioso desayuno en nuestra terraza al aire libre, degustando los famosos “molletes de Antequera”, exquisitos panecillos poco tostados y muy suaves, gozando de unas imponentes vistas de El Pinar del Romeral. Un lugar excepcional, ideal para comenzar un nuevo día cargados de energía.

Además, en el Restaurante Antequera Los Dólmenes disponemos de un amplio comedor privado donde podréis llevar a cabo comidas familiares o de empresa, reservando previamente el día de vuestra elección.

Nuestra extensa carta de vinos, con más de 25 variedades, todas con denominación de origen de la tierra y nacionales; está a vuestra disposición, para que podáis acompañar nuestros exquisitos platos con el mejor vino.

Contamos con un amplio parking gratuito, con una capacidad de más de 150 vehículos y espacio para aparcamiento de autocaravanas. Un espacio videovigilado durante todo el día, para que puedas dejar tu coche con total confianza.

En el Restaurante Los Dólmenes en Antequera, disponemos de una zona de espera para vuestras mascotas, mientras vosotros disfrutáis de una cena o almuerzo delicioso.

Restaurante Los Dólmenes

Horarios de Restaurante todos los días:

· De 13:00 a 16:00 horas

 · De 19:30 a 23:00 horas.

Sábados:

· De 13:00 a 16:00 horas

 · De 19:30 a 23:30 horas.

Cafetería Los Dólmenes

Horarios de Cafetería: · Lunes a Viernes:

De 07:15 a 23:00 horas

· Fines de Semana y Festivos:

De 08:00 a 23:00 horas

EnglishFrenchGermanItalianSpanish