Hotel Los Dólmenes Antequera | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 951204638

Despide el año con nosotros

Reserva ahora
Un año más organizamos nuestra fiesta de fin de año y con el mismo ambiente familiar, donde nos ocupamos de todo para que vuestra entrada a 2019 sea lo más grata posible. Una gran cena de fin de año 2018 con un menú especial:
 
Menú cena de fin de año:
 
Ensalada de Ahumados Brick de Lubina al aroma de Curry
 
Presa Ibérica Bellota en salsa de la Casa con la guarnición especial del chef
 
Surtido de Postres
 
Bebidas: Vino tinto Reserva Coto de Hayas, Blanco Lealtanza, refrescos, cerveza y agua mineral.
 
Y después de la cena, tomaremos las uvas de la suerte y brindaremos como cada año en nuestra discoteca, con la clásica retransmisión en directo de las campanadas desde la Puerta del Sol que podremos disfrutar en pantalla gigante... y ya en 2019 que siga la fiesta! Cotillón, Barra Libre primeras marcas, Pastelitos Surtidos, Frutos Secos y Chucherías… de madrugada para reponer fuerzas, molletitos de Antequera y El Caldito de la Abuela. ¡Y que tengamos una buena entrada de año!
 
Precios:
 
• Día 31/12/2018: Cena de Nochevieja y cotillón con barra libre, alojamiento en habitación doble y desayuno: 320 €
 
Precios IVA incluido.
 
NOTA: Hora fin de barra libre 06:00 a.m. La fiesta tendrá lugar en nuestra discoteca privada con nuestro DJ. Aunque hay sillas para que los más mayores puedan descansar, no se reservan mesas en la misma.
 
POLÍTICA DE PAGO: Se deberá abonar el 50 % del importe de la reserva para que la misma quede confirmada. El 50 % restante se deberá abonar antes del 1 de diciembre.
 
POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Cancelando con 30 días o más de antelación al 31 de diciembre se reembolsará el 100% de la cantidad abonada, por la misma vía utilizada por el cliente al realizar el pago. Cancelando desde 29 días hasta 11 días de antelación al 31 de diciembre se reembolsará el 50% de la cantidad abonada, por la misma vía utilizada por el cliente al realizar el pago. Cancelando con menos de 10 días de antelación al 31 de diciembre o no presentación el día de llegada, no se reembolsará el importe abonado. Cualquier discrepancia entre los servicios reservados y recibidos debe ser resuelta directamente en el establecimiento o entidad que presta el servicio final, para ello disponen de las correspondientes hojas de reclamaciones.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 951204638