Congresos

CELEBRA TU EVENTO
LOS DÓLMENES ANTEQUERA
CON NOSOTROS

En el Hotel Antequera Los Dólmenes ofrecemos todo lo que necesitáis para vuestros eventos de empresa. Espacios acondicionados y con todos los medios para recibiros en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza.

Nuestro hotel cuenta con una ubicación excepcional, ideal para llevar a cabo reuniones y congresos en Antequera, el corazón de Andalucía, muy cerca de las principales ciudades: Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla… el enclave perfecto a donde todos los asistentes podrán desplazarse sin ningún tipo de inconveniente.

Antequera es además una Ciudad Ave, cuenta con salidas y llegadas de trenes de alta velocidad desde ciudades tan importantes como Málaga, Sevilla y Madrid. Además, el aeropuerto de Málaga se encuentra a solo 45 minutos de nuestro hotel.

Más de 30 años organizando exposiciones, congresos y reuniones de empresa, nos avalan. Confianza, seriedad y eficiencia son nuestros estandartes a la hora de organizar eventos empresariales de diferente índole.

Contamos con una sala de reuniones en Antequera, con capacidad de 8 a 12 personas, y otra más amplia con un aforo desde 10 hasta 15 personas, distribuidas cómodamente en un amplio y confortable espacio, decorado con elegancia y sobriedad.

También disponemos de un amplio salón de congresos en Antequera, apto para recibir hasta 200 personas. El lugar ideal para recibir a grandes grupos, garantizando la comodidad de todos los asistentes.

Todas nuestras salas de reuniones en Antequera, están climatizadas y equipadas con los medios audiovisuales y todo el material necesario, para que vuestra reunión sea un éxito.

Un precioso patio central, típico andaluz, destaca en nuestras instalaciones del Hotel Los Dólmenes, con un magnífico techo acristalado que nos regala una excepcional iluminación natural, manteniendo una temperatura agradable en el interior. Adornada con una variedad de plantas naturales, que recrean un precioso jardín secreto en el corazón de nuestro hotel. Es del lugar idóneo para llevar a cabo todo tipo de presentaciones, y recibir a los asistentes de vuestro evento en un entorno más relajado, sin perder un ápice de elegancia y sobriedad.

Nuestro amplio y cuidado jardín privado es el entorno perfecto para realizar cualquier tipo de puesta en escena de productos, desfiles, cócteles de empresa, etc. Disfrutando del excepcional clima que ofrece nuestra localidad al sur de España y en el centro de Andalucía. Disponemos de un lugar ideal para exposiciones al aire libre. 

Para completar vuestro evento, os ofrecemos un abanico de posibilidades en nuestro restaurante Antequera Los Dólmenes, desde un coffee-break, hasta una deliciosa comida de empresa, o cualquier tipo de aperitivo. Contamos con una gran variedad de platos en nuestra carta, lo mejor del arte culinario andaluz a vuestra disposición. Podemos ofreceros este servicio tanto en las salas de reuniones y congresos, como en nuestros jardines exteriores.

En todas nuestras ofertas para organización de eventos de empresa en Antequera, incluímos agua mineral para todos los participantes, y material de escritura.

Nuestro equipo de profesionales trabaja arduamente garantizando la disponibilidad de todos los medios imprescindibles, y cuidando cada detalle para que vuestro evento empresarial se lleve a cabo a la perfección de principio a fin.  Consúltanos sin ningun compromiso, nos adaptamos a tu idea. 

Congresos

Congresos y salas de reuniones de empresa, conferencias y una amplia variedad de eventos relacionados con reuniones de negocios.

Eventos

Ponemos a disposición de nuestros clientes medios audiovisuales para hacer más fácil el desarrollo de las reuniones.
EnglishFrenchGermanItalianSpanish