Bodas

CELEBRA TU BODA CON NOSOTROS
HOTEL ANTEQUERA LOS DÓLMENES

El día de vuestra boda es único e irrepetible, por eso en Hotel Antequera Los Dólmenes queremos ayudaros durante todo el proceso de organización, para que todo sea perfecto, tal como lo habéis soñado.

Nuestros años de experiencia en restauración y en organización de bodas en Málaga y Antequera, nos avalan. La calidad de nuestra oferta gastronómica es siempre motivo de satisfacción entre nuestros clientes.

En nuestro hotel contamos con amplios salones para bodas en Antequera, de gran capacidad, un espacio elegante y confortable donde celebrar vuestras nupcias. Además, disponemos de un precioso jardín, cuidado al detalle, ideal para que vuestros invitados puedan degustar una copa de bienvenida, mientras esperan por la llegada de los novios tras la ceremonia. También es lugar perfecto si queréis celebrar una boda al aire libre en Antequera, rodeados de naturaleza, con unas preciosas vistas del Romeral como telón de fondo, y un altar floral como marco de vuestro enlace.

En nuestro jardín para bodas en Antequera es posible colocar además un puesto de bebidas frescas, barriles de madera llenos de cerveza helada, y mesa de quesos gourmet, diversas opciones que podréis elegir, para hacer de vuestra boda un día inolvidable para todos.

Además disponemos de un precioso patio interior, clásico andaluz, otra opción ideal donde poder celebrar vuestra boda civil. Decorado con plantas naturales, y rodeado de elegantes columnas que añadirán un detalle único a la decoración que elijáis para ese día.

En nuestro salón de bodas en Antequera ofrecemos también, de forma gratuita, “El árbol de los deseos”, una bonita alternativa al clásico libro de firmas. Colocaremos en cada mesa, para todos los invitados, tarjetas donde amigos y familiares podrán dejaros sus felicitaciones.

Para los más pequeños ofrecemos menús especiales adaptados a sus gustos. Además, cortesía del Hotel Los Dólmenes, instalaremos una zona de juegos especial para niños, con castillo hinchable. ¡Lo pasarán genial!.

En nuestro hotel para bodas en Antequera, contamos con aparcamiento gratuito y vídeo vigilado, con una capacidad de 150 vehículos. Vuestros invitados no tendrán que preocuparse por algo tan simple como dónde aparcar su coche, estará a buen recaudo en nuestras instalaciones.

Una vez hayáis confirmado el enlace y elegido vuestras preferencias, realizamos una prueba de menú gratuita para 6 comensales, donde degustaréis los diferentes platos disponibles y elegiréis el menú definitivo. Os ofreceremos lo mejor de nuestra cocina, de la mano de un equipo de profesionales, que brindarán el mejor trato tanto a los novios los invitados.

Para finalizar este día tan especial y seguir con la celebración, nuestras instalaciones para bodas en Antequera, cuentan con discoteca privada, un espacio de 300 metros cuadrados, donde podemos instalar un photocall para los invitados, y dispondreis de complementos como: pastelitos, carrito de chuches, frutos secos, fuente de chocolate, y barra libre.

Nuestro salón de bodas en Antequera será el lugar perfecto para celebrar vuestra unión ante amigos y familiares. Haremos que este día sea único e inolvidable desde el primer momento.

 

Un día especial...

en Un lugar ideal...

EnglishFrenchGermanItalianSpanish